Páginas

domingo, 5 de enero de 2014

Wicards vuelve

Hay muchas cosas que quiero aclarar antes de volver a comenzar con este proyecto:

  • Wicards volverá con pequeños cambios en los capítulos que ya había publicado
  • Quisiera darles una historia de calidad, no soy el mejor escritor ni mucho menos pero les prometo mejorar en mi redacción y gramática.
  • Si hay algún capítulo con una corrección "fuerte" les haré saber antes de comenzar el capítulo
  • Con su ayuda podremos mejorar esto así que compartan la historia y si notan algún error en la misma por favor coméntenlo.
Eso es todo así que comencemos con el prólogo, vale la pena leerlo nuevamente, aumente unos cuantos detalles:


Prólogo: Wicards


- Quémenme en la hoguera, saquen mi corazón, rompan mis huesos, no importa lo que hagan mi legado ha sido establecido -gritó Kaya mientras la amarraban en la hoguera - y una noche de Samhain mi profecía comenzará. Cinco de mis descendientes te derrotarán Balthazar y tú no podrás detenerlos.-
Ninguno de los habitantes del Valle de la Luna entendían una palabra de lo que aquella bruja quería decir, ninguno de ellos a excepción de uno que se encontraba escondido detrás de una capa riendo por lo bajo con un tono muy grave.

La hoguera fue encendida, una oscura niebla rodeo todo el lugar. Un último destello iluminó el pecho de Kaya y su último grito causó un silencio en la atmósfera. Esa noche el grito de la bruja Kaya quedó suspendido en el aire. Sus cenizas se esparcieron por todo el bosque. El único recuerdo que perduró de ella fue la hoguera que provocó su muerte y su templo derrumbado del cual solo quedaba en pie una sola habitación: la habitación central donde cada mes la luna llena iluminaba con intensidad.

Nadie recuerda lo que sucedió después de que Kaya muriera, ni siquiera recuerdan a Kaya en lo más mínimo. Uno a uno de los habitantes del Valle de la Luna fue perdiendo su libertad y, conforme al tiempo, también su identidad. Todo parecía perdido. Poco a poco este mal se fue extendiendo afectando otras tierras y otras tribus. Nadie vio venir esta conquista así que nadie pudo hacer nada para detenerlo.
El valle de la luna fue el más afectado por este nuevo poder que surgía, era como el corazón que bombeaba la maldad a todos los lugares que la rodeaban. Fue aquí el inicio del fin.





Tres siglos más tarde Daliah, mejor conocida como número 2-2-5, despertaba sobresaltada después de haber soñado con una bruja quemada en la hoguera por tercera noche consecutiva

>>>> Capítulo I: Daliah <<<<

No hay comentarios: