Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Historia sin nombre

Esto es algo que escribí hace un tiempo para un concurso de historias, me gustaría compartirlo con ustedes pues en su momento significó mucho




-Creí que tardarías más en llegar aquí- dijo Chris

-Después de ver tu nota en el desayuno quise acabar rápido con esto ¿Porque el puerto?- le respondió Oz-

Chris movió la mano diciendo a Oz que se sentara a su lado, al final del puerto para admirar la lenta pero hermosa puesta de sol.


-Fue en este puerto que te conocí- dijo Chris en un tono bajo pero perfectamente audible- Y también fue aquí donde toda nuestra historia comenzó... y por desgracia terminó-


A Oz le empezaron a correr las lágrimas


-No sé que hago aquí- dijo bruscamente mientras caminaba para atrás y giraba- Tu me traicionaste y jamás podré perdonarte-


Chris rápidamente le agarro la mano y a pesar de que la movió con rápidez la agarró de una forma muy tierna.


-Por eso estoy aquí, y por eso fueron las pistas que te envié, quiero compensar mi error- dijo Chris


-¿Que no te di un muy buen ejemplo de lo que me hiciste? ¿Acaso después de despedazar ese vaso y pedirle perdón volvió a estar como antes? - gritó Oz


-No, el pedir perdón no reparo el vaso... Pero creo que el actuar puede reparar todo lo que hice -dijo Chris


-¿A que te refieres? - preguntó Oz


-Te mandé mensajes con las cosa que vivimos juntos: tu desayuno fue una rebanada de pay de limón de la primera vez que preparamos algo con una nota que decía que prendieras la radio, programé eso para que escucharás al menos una parte de la canción "Juliet", la primera canción que te dedique mientras bailábamos, el día que te declare mi amor, después les pedí a muchos de tus amigos que te dieran recuerdos de nuestra relación: un collar que te hice cuando cumplimos un mes, un poema que te escribí una noche que te sentías deprimido, una pulsera cuando salimos de viaje para que no olvidarás que cuentas conmigo siempre, una flauta hecha a mano para que cada vez que la tocaras sus notas fueran llevadas por el viento hasta mí... Y finalmente alguien te dio una nota diciendo que te esperaba en el puerto.-


-Sé lo que intentas, me conmueve pero el vaso y mi fe en ti siguen rotos- dijo Oz

-El vaso no está roto... -dijo Chris- Cuando te fuiste deprimido ese día junté todos los pedazos y comencé a armarlo de nuevo, me tomó mucho tiempo y tuve que volver muchas veces por pequeños pedazos olvidados pero al final logré volver a armar el vaso - metió una mano en su mochila y saco un vaso con muchas imperfecciones pero completamente servible- Cuando terminé con el vaso me prometí a actuar y recobrar tu confianza- dijo Chris

Oz comenzó a llorar en silencio, Chris se pusó de rodillas con un pequeño paquete y el vaso en la mano.


-Con el mar, la puesta del sol y el viento de testigos te prometo Oz que siempre te amaré y jamás te volveré a fallar ¿Quieres casarte conmigo?- dijo Chris abriendo el paquete mostrando un anillo

Oz solo se lanzó a sus brazos llorando y riendo con él, lo miró a la cara y le dijo “No solo me pediste perdón, sino que me demostraste tu amor, es por eso que acepto ¡Me casaré contigo!”

Se quedaron abrazados viendo como el sol se ponía a lo lejos.

1 comentario:

Lizz :) dijo...

:') Solo hay una palabra que describe esto ... Hermoso.
Esto demuestra que el amor de una persona puede ser tan grande para llegar a hacer lo que fuese necesario para darle a entender a esa persona que en realidad estas arrepentido ...
Te felicito.