Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

Un poco de mí

Sé que no les he traído nada nuevo en un tiempo, pero siempre he querido que este blog tenga mis trabajos más pulidos, así que disculpen la inactividad por eso les traigo un poco de mí en la vida diaria para que vean que no solo soy este intento de bloggero jajaja, pues bueno ahí les va:

Bueno ando en busca de clases de dibujo para porfin traerles dibujos bien trabajados y si es posible hasta editados.

En otras cosas, en la parte de la derecha hasta abajo pueden encontrar una lista de páginas donde me pueden seguir, por si les interesa.

También si quieren estoy iniciando con Instagram, por si les interesa ver mi día a día, aunque seguramente lo abandonaré y retomaré muy seguido jaja. Mi user es @wisord

Por último me gustaría informarles que acabo de estrenar mi cuenta en Wattpad (Una página que te facilita mucho el compartir historias o cuentos propios) y si la quieren checar esta en la lista que ya les mencioné antes, también es para animarlos a crear sus cuentas y compartir sus trabajos.


Esperen nuevo material ;3 estoy en proceso de una nueva historia "Wicards"

No hay comentarios: