Hace mucho que no les vengo a escribir así que les comparto este pequeño pensamiento... esta totalmente inspirado y dedicado a una amiga muy especial para mí: Cecilia Säenz. Espero que les guste
Si a veces te cuestionas el porqué sientes que llevas años de amistad con un completo desconocido. Si has sentido una conexión mágica con alguien que apenas conoces. Entonces debes saber que has encontrado una parte perdida de tu alma.
Antes de nacer nuestras almas, cruzando múltiples planos y universos, llega con fisuras y fracturas a nuestro mundo. Al intentar implantarse en nuestro cuerpo, solo una parte queda albergada en nuestro interior y lo demás, en forma de fragmentos, queda dispersa alrededor del mundo ya sea en otras personas, en objetos o hasta en algunos lugares o paisajes.
La razón de aquel amor instantáneo, aquella conexión mágica o aquél chispazo interno que tenemos al ver por primera vez una persona, un libro, una pequeña mascota o un paisaje es porque nuestra alma reconoce uno de sus fragmentos.
No creas la boba leyenda urbana sobre el alma gemela pues no poseemos una sino múltiples almas gemelas que vamos conociendo conforme vivimos nuestra vida. Sal a vivir, recupera los fragmentos de tu divina alma y siente como cada día te sientes más completo.
Nos leeremos pronto, linda semana.