Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

Almas Gemelas

Hace mucho que no les vengo a escribir así que les comparto este pequeño pensamiento... esta totalmente inspirado y dedicado a una amiga muy especial para mí: Cecilia Säenz. Espero que les guste


Si a veces te cuestionas el porqué sientes que llevas años de amistad con un completo desconocido. Si has sentido una conexión mágica con alguien que apenas conoces. Entonces debes saber que has encontrado una parte perdida de tu alma.

Antes de nacer nuestras almas, cruzando múltiples planos y universos, llega con fisuras y fracturas a nuestro mundo. Al intentar implantarse en nuestro cuerpo, solo una parte queda albergada en nuestro interior y lo demás, en forma de fragmentos, queda dispersa alrededor del mundo ya sea en otras personas, en objetos o hasta en algunos lugares o paisajes.

La razón de aquel amor instantáneo, aquella conexión mágica o aquél chispazo interno que tenemos al ver por primera vez una persona, un libro, una pequeña mascota o un paisaje es porque nuestra alma reconoce uno de sus fragmentos.


No creas la boba leyenda urbana sobre el alma gemela pues no poseemos una sino múltiples almas gemelas que vamos conociendo conforme vivimos nuestra vida. Sal a vivir, recupera los fragmentos de tu divina alma y siente como cada día te sientes más completo.


Nos leeremos pronto, linda semana.

viernes, 28 de febrero de 2014

Capítulo I – Daliah

>>>> Prólogo <<<<



-Número 2 -2-5  es hora de trabajar – gritó un extraño ser robusto, enano y deforme que hacía guardia fuera de su celda.

Número 2-2-5 era una chica alta, esbelta, con una cabellera negra como la noche que le caía por encima de los hombros, con piel morena a causa del sol, con manos y pies desgastados por el duro trabajo que la obligaban a hacer.

Esta chica era una prisionera más en el reino de Balthazar todo a causa de una extraña marca de nacimiento que tenía en la espalda debajo del hombro derecho, una estrella de cinco puntas rodeada de un círculo. Todos ahí tenían alguna extraña marca de nacimiento, una media luna, símbolos extraños, círculos unidos. Todos y cada uno de ellos eran tachados de brujos y eran obligados a vivir en este infierno: Las minas. Eran encerrados aquí desde temprana edad cuando la extraña marca era descubierta. Algunos eran vendidos como esclavos, el resto morían en las minas.

Ninguno de ellos poseía un nombre, todos eran simples números, perdían cualquier rastro de identidad o individualidad que pudieron tener en algún momento. Pero esta chica era distinta a todos los demás precisamente por esto, ella recuperó su identidad cuando, en un sueño, una hermosa mujer le repetía su nombre una y otra vez: “Daliah, Daliah, Daliah, Daliah…”

Daliah salió de su celda y continuó la rutina de todos los días: trabajar hasta el cansancio y regresar a su celda. Sin su nombre esto parecía no molestarle pues no tener identidad era como ser un simple robot cumpliendo órdenes pero desde que recuperó su nombre la rutina parecía un infierno, un infierno que vivía día con día. Un terrible odio se almacenaba en su interior todos los días, sentía que en algún momento explotaría.

Había ocasiones en que Daliah se detenía a mirar al cielo imaginando una vida mejor, o tal vez simplemente una vida. Dejaba lo que estaba haciendo y solo se ponía a pensar, y esto siempre le traía problemas.

-Número 2-2-5 ponte a trabajar- gritó ese extraño ser al ver que Daliah se quedó especulando mientras levantaba una gran roca – en el reino de Balthazar no se admite la holgazanería – sacó un látigo y lo azotó en su espalda

Algo en el ambiente se sentía extraño, como si el aire fuera un poco más liviano, como si estuviera lleno de una extraña energía que entraba poco a poco en el cuerpo de Daliah, lo que la obligó a tomar una profunda aspiración y decir:

-Mi nombre… es Daliah-

- ¿Qué fue lo que dijiste? – dijo el ser

-Dije que mi nombre es Daliah-

-Así que fue eso… alguien necesita recordar que los brujos son una escoria y no merecen un nombre-

Dos seres salieron de la nada y sujetaron a Daliah por ambos brazos, la llevaron a donde castigaban a todo aquel que no quería entender las reglas: “La cámara del miedo”, una pequeña cámara oscura que despertaba las peores pesadillas del que se encontrara ahí. El proceso era largo y tormentoso, la víctima comenzaba a alucinar cuando cerraban todas las cerraduras. Sus más terribles pesadillas, sus más tormentosos miedos, todo aquello que ellos temían cobraba vida. La única escapatoria era el dolor, la víctima comenzaba a abrirse heridas en brazos y piernas esperando despertar de las alucinaciones. Despertaban no por más de 10 segundos antes de volver a caer en la ilusión, intentaban mantener su cordura por todos los métodos posibles pero al final todo era inútil. Su mente, su alma, su voluntad, todo lo que ellos eran quedaba destrozado y olvidado. La víctima salía de esa cámara sin ser nada ni nadie.

Daliah fue encerrada en la cámara y el proceso comenzó a atormentarla, se aferro a sus piernas y hundió sus uñas en sus pantorrillas como escapatoria desesperada pero inútil. Estaba a punto de perder su identidad pero algo en su cabeza se aferraba a la cordura, no dejaba que ella sucumbiera.

Daliah entró en un shock, comenzó a susurrar palabras como si estuviera poseída y escuchó claramente como una voz femenina le decía “tu nombre es Daliah, no dejes que te lo arrebaten”. La cámara dejó de funcionar en ese momento y Daliah pudo respirar tranquilamente, abrazó sus piernas e intentó calmarse. Algo o alguien la había salvado. Tenía heridas superficiales en las piernas pero podría salir caminando sin ningún problema. Se quedó sentada para poder adoptar esa actitud neutral que debería tener al salir de ahí. Por fin abrieron la cámara y Daliah salió fingiendo que el proceso había sido un éxito. Los guardias tomaron a Daliah bruscamente para que volviera a sus deberes como esclava.
Cortadas en las manos, latigazos en la espalda, heridas en los pies… simplemente un día más en el reino de Balthazar, al final del día los conducían a sus celdas, una pequeña cueva con un harapo viejo que usaban como cama y una única muda de ropa.

Al acostarse, Daliah volvió a soñar con la hermosa mujer, pero esta vez no estaba en la hoguera, simplemente estaba frente a ella. El solo hecho de verla le causaba una inmensa paz interior. Y fue entonces cuando escuchó una voz, una voz suave y delicada, no sabía de dónde provenía o si provenía de algún lugar, pero escuchó claramente el susurro de esa voz que decía “Despierta”
-Número 2-2-5, levántate en este mismo instante, el comandante Rennek viene de visita– le gritó el mismo ser deforme de todos los días

Daliah simplemente se levantó, se puso sus harapos viejos y se colocó frente a la puerta como todos los días, esperando poder salir.

Comenzó con sus labores de día a día, hasta que escuchó unas trompetas a lo lejos anunciando la llegada del comandante Rennek, un hombre alto y con cuerpo definido, tenía una cara ruda y cuadrada, y una mirada que imponía su autoridad.

Todos continuaron su trabajo para no causar problemas, inclusive Daliah. El comandante Rennek comenzó a pasear entre los esclavos.

-Estoy buscando un reemplazo, se acerca una fecha importante y es muy probable que una de mis esclavas “desaparezca” – dijo Rennek mientras se acercaba a Daliah.

Daliah comenzó a temer, corrían muchos rumores terribles acerca de los que iban a “trabajar” para el comandante Rennek, muchos de ellos decían que Rennek mataba por diversión.

-Tengo una buena oferta para usted, el día de ayer esta chica se rebeló contra nosotros pero la cámara del miedo ha hecho lo suyo y esta como nueva, hará lo que se le pida.- Le dijo uno de los seres a cargo del lugar, su número es 2-2-5.

- Me la llevo, ten tu oro- dijo Rennek mientras le estiraba una bolsa de oro

- Toda suya señor- dijo el ser mientras se retiraba con la bolsa de oro

Rennek la agarró bruscamente del brazo y la metió al carruaje con gran fuerza. Fue un camino largo, lleno de rocas y baches en el camino, Rennek iba en un carruaje más elaborado que soportaba tales movimientos bruscos sin que él sintiera algo, pero el carruaje de Daliah era viejo y no parecía muy estable, con cada movimiento Daliah caía y se hacía daño, tenía miedo de que en cualquier momento el carruaje se destrozara y la dejaran caer en alguna piedra. Sobrevivió con dificultad el camino llegando a una mansión gigante, parecía tener dos plantas y muchas habitaciones. Por fuera había una fuente y un jardín hermoso que rodeaba por completo la mansión. La entrada principal tenía unas pequeñas escaleras y una doble puerta.

Una vez dentro de la mansión la llevó directamente a lo que sería su nueva celda, nada diferente a lo que era antes. Situada en el sótano y completamente apartada de cualquier otra habitación

-Mañana a primera hora comienzan tus nuevas labores, y prepárate pues dentro de una semana tendré una importante reunión y hay muchas cosas que tengo que preparar antes de hacerla.-


Cerró su celda dejándola a oscuras, Daliah sin saber que más hacer simplemente se acostó y se quedó dormida.

jueves, 13 de febrero de 2014

The Tales of Wisord

Espero no causar muchos problemas con el cambio de dirección del blog (para páginas usadas para leer blogs como Feedspot), espero que esta sea la única vez que cambie la dirección del blog.

En fin, el título "The Tales of Wisord" (Los relatos de Wisord) esta inspirada en la banda alemana de Industrial A.S.P. o "The Tales Of A.S.P." la dirección anterior "Wisord" será usada para un proyecto propio de un blog "personal" donde subiré retos de fotografía o cosas por el estilo, también puede que suba algunos cuentos, relatos o escritos que no haya pulido por completo y que quiera compartir.

Espero les agrade esta nueva fase de Wisord, sin más espero ser más activo en el blog de Wisord y aquí también.

domingo, 5 de enero de 2014

Wicards vuelve

Hay muchas cosas que quiero aclarar antes de volver a comenzar con este proyecto:

  • Wicards volverá con pequeños cambios en los capítulos que ya había publicado
  • Quisiera darles una historia de calidad, no soy el mejor escritor ni mucho menos pero les prometo mejorar en mi redacción y gramática.
  • Si hay algún capítulo con una corrección "fuerte" les haré saber antes de comenzar el capítulo
  • Con su ayuda podremos mejorar esto así que compartan la historia y si notan algún error en la misma por favor coméntenlo.
Eso es todo así que comencemos con el prólogo, vale la pena leerlo nuevamente, aumente unos cuantos detalles:


Prólogo: Wicards


- Quémenme en la hoguera, saquen mi corazón, rompan mis huesos, no importa lo que hagan mi legado ha sido establecido -gritó Kaya mientras la amarraban en la hoguera - y una noche de Samhain mi profecía comenzará. Cinco de mis descendientes te derrotarán Balthazar y tú no podrás detenerlos.-
Ninguno de los habitantes del Valle de la Luna entendían una palabra de lo que aquella bruja quería decir, ninguno de ellos a excepción de uno que se encontraba escondido detrás de una capa riendo por lo bajo con un tono muy grave.

La hoguera fue encendida, una oscura niebla rodeo todo el lugar. Un último destello iluminó el pecho de Kaya y su último grito causó un silencio en la atmósfera. Esa noche el grito de la bruja Kaya quedó suspendido en el aire. Sus cenizas se esparcieron por todo el bosque. El único recuerdo que perduró de ella fue la hoguera que provocó su muerte y su templo derrumbado del cual solo quedaba en pie una sola habitación: la habitación central donde cada mes la luna llena iluminaba con intensidad.

Nadie recuerda lo que sucedió después de que Kaya muriera, ni siquiera recuerdan a Kaya en lo más mínimo. Uno a uno de los habitantes del Valle de la Luna fue perdiendo su libertad y, conforme al tiempo, también su identidad. Todo parecía perdido. Poco a poco este mal se fue extendiendo afectando otras tierras y otras tribus. Nadie vio venir esta conquista así que nadie pudo hacer nada para detenerlo.
El valle de la luna fue el más afectado por este nuevo poder que surgía, era como el corazón que bombeaba la maldad a todos los lugares que la rodeaban. Fue aquí el inicio del fin.





Tres siglos más tarde Daliah, mejor conocida como número 2-2-5, despertaba sobresaltada después de haber soñado con una bruja quemada en la hoguera por tercera noche consecutiva

>>>> Capítulo I: Daliah <<<<